4 ideas de restaurantes cuando visites Malabo, Guinea Ecuatorial

última actualización: 23/12/2019
Malabo, 4 ideas de restaurantes cuando visites Malabo, Guinea Ecuatorial

¿Dónde comer en Malabo?

Si estás pensando visitar la ciudad de Malabo en Guinea Ecuatorial, aquí te brindamos 4 ideas de restaurantes más relevantes de la ciudad, ya sea para disfrutar de una comida de negocios, una cena en pareja o una cena con la familia.

1 Restaurante La Luna, Malabo

La especialidad de este restaurante son los Mariscos, la cocina internacional y Europea, tiene una hermosa terraza al aire libre con vista a la costa, cuenta con aire acondicionado y un buen servicio al cliente. 

También cuenta con una piscina y discoteca, es una muy buena opción para comer y bailar en la ciudad de Malabo.

 Sitio Web: www.lalunamalabo.com

 Tel  +240 333 096 096

2 Restaurante italiano Bidji Binia, Malabo

Este restaurante se especializa en pastas y pizzas, tiene la reputación de preparar una de las mejores pizzas en Malabo. 

La masa es fina y bien crujiente, las pizzas y la pasta no solo están bien preparadas, sino que el pescado y los filetes son excelentes, además de proponer buffet a un precio muy correcto, así que si te encanta la pizza no olvides de visitarlo!

 Tel +240 222 111 999

3 Restaurante Consty Bon Appétit, Malabo

Restaurante especializado en la cocina Africana, mariscos y pescado.
El pescado a las brasas es excelente y los plátanos una delicia. 

Comer en familia no es fácil cuando estás lejos de casa. Sobre todo por el aspecto económico y  los gustos varios de todos los miembros de tu familia.

Si estás buscando un restaurante con precios correctos y de gran variedad, entonces te aconsejamos que visites el Restaurante Consty Bon Appétit.

Tel +240 222 558 888

4 Restaurante Imagine, Malabo

El Restaurante Imagine es un restaurante chic especializado en la cocina mediterránea y europea, el chef es muy bueno y la elegancia del lugar permite crear una atmósfera ideal para una reunión de negocios o simplemente darse el placer de comer en un lugar fino, así que si quieres impresionar a alguien visita el restaurante Imagine en Malabo.

Tel +55 31 97537-3366