Los Mejores Hoteles de Malabo, Guinea Ecuatorial

última actualización: 26/12/2019
hoteles malabo, Los Mejores Hoteles de Malabo, Guinea Ecuatorial

Hoteles de Malabo

Cual sea el motivo de la visita a la ciudad de Malabo, vacaciones, negocios, convenciones, festivales o si se trata de un eventual cambio de itinerario en los vuelos, Malabo ofrece a sus visitantes una moderna infraestructura con servicios muy completos para que puedan tener una estadía cómoda.

Hoteles de creación local o de reconocidas cadenas hoteleras abren sus puertas.
Aquí te traemos el top 5 de los mejores hoteles de la ciudad que además se encuentran en un perímetro cercano del Aeropuerto de Santa Isabel.

Hotel Sofitel Sipopo Le Golf, Malabo

Este lujoso hotel de la Cadena Sofitel Hotels & Resorts ofrece a sus visitantes una playa privada de arena blanca, así como exclusivas actividades como un campo de golf , canchas de tenis y no podía faltar la piscina.

El estilo adoptado de este lugar es una fusión entre la esencia natural africana y la elegancia francesa.

Si de un escape romántico o un viaje íntimo en familia se trata, este es tú lugar!
Sofitel Malabo Sipopo Le Golf cuenta con 200 espaciosas y elegantes habitaciones, 10 de ellas suites, su restaurante combina la gastronomía local y francesa.

Dirección: Zona Sipopo, Malabo, Bioko Island 00209 Guinea Ecuatorial.
Situado a 23 km de Santa Isabel Airport.

Hotel Hilton, Malabo

Este moderno hotel de estilo contemporáneo al haber integrado en sus actividades diarias estrategias y gestos ecológicos como el tratamiento y reducción de desperdicios alimentarios, destaca actualmente entre sus competidores.

Así mismo integran a la comunidad local al aplicar conceptos de compras responsables, como la comida local y de temporada.

El establecimiento posee luminosas habitaciones y suites que cuentan con televisión de pantalla plana, minibar, Wi-Fi gratuita, cafetera y tetera. Las suites están compuestas por 1 sala de estar y 1 zona de comedor o cocina básica.

El hotel tiene una piscina exterior, un restaurante contiguo al aire libre, un piano bar y un amplio restaurante tipo buffet. Además, dispone de un gimnasio, un centro de negocios, una pista de tenis, un parque infantil y parqueadero gratuito.

Dirección:Carretera del Aeropuerto Km 7 Bioko Norte, Malabo, Isla BiokoGuinea Ecuatorial.
Situado a 2 km de Santa Isabel Airport.

Hotel Magno Suites, Malabo

Este Hotel Boutique se trata de un proyecto de la firma del Estudio Alberto Mustelier para Magno Suites, los terrenos originales en donde está construido fueron parte de «Rancho García», establecido durante el primer siglo de la era colonial española.

Disponen de 10 habitaciones Estándar, 3 Junior suites y las muy confortables Exclusive Suites que se asemejan a un departamento compuesto de 1 salón, 1 dormitorio, 1 zona de escritorio, una terraza y piscina privada.

La carta de su restaurante está compuesta principalmente de comida internacional con toques de comida local guineana. Novedosamente utilizan productos cosechados en su propia huerta.

Dirección Carretera del Aeropuerto Barrio Paraiso, Malabo, Bioko Island Guinea Ecuatorial.
Situado a 5 km de Santa Isabel Airport.

Hotel Anda China, Malabo

Este hotel posee la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación.
Ofrece una amplia variedad de servicios diseñados para todo tipo de viajeros.

Sus habitaciones incluyen aire acondicionado, wifi gratuito, recepción disponible las 24 horas, conserje y servicio de habitaciones. Además, como huésped de Hotel Anda China Malabo podrá disfrutar de la piscina, sauna y de la zona fitness.

También cuenta con una zona para niños con poca profundidad y tienen disponible material de piscina y juegos, como tablas y flotadores. El buffet que ofrecen es variado y tiene la opción de llevar comida a la zona de la piscina en donde se encuentran hamacas y cómodas mesas. Como informacion adicional en este establecimiento tambien se habla el idioma Chino.

Dirección: Malabo II, Malabo, Isla Bioko Guinea Ecuatorial.
Situado a 5 km de Santa Isabel Airport.

Hotel 3 de Agosto, Malabo

El hotel 3 de Agosto, abrió sus puertas por primera vez en en Junio de 2008, el establecimiento ofrece todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas al servicio de hombres de negocios y visitantes.

Dispone de 38 amplias habitaciones con aire acondicionado , 6 suites además de 14 lujosas villas presidenciales que están compuestas de 3 dormitorios con baño individual, comedor, salón y una cocina totalmente equipada.

Cuenta con un restaurante con las más variada carta de platos de estilo mediterráneo, así como, parrilladas de carnes y mariscos. Cerca de allí a 1.1 Km ( 14 minutos a pie) del hotel se puede encontrar la Catedral de Santa Isabel, considerada la más importante de la nación ecuatoguineana.

Dirección: Hassan II Avenue, Malabo, Isla Bioko, Guinea Ecuatorial.
Situado a 7,7 km de Santa Isabel Airport.